Autor Tema: [BLOG] La semana en siete noticias | Del 25 de noviembre al 1 de diciembre, 2013  (Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blog de 33bits

  • Cienpiés
  • *
  • Mensajes: 159


Entrada original en el blog >>

1. JUEGOS GRATIS PARA LOS PERJUDICADOS POR PROBLEMAS DE LECTOR EN XBOX ONE



Si hace un par de semanas hablábamos de los problemas que daban algunas PS4 de lanzamiento, esta vez nos toca comentar el peculiar caso de Xbox One. Un buen número de usuarios ha reportado problemas con sus lectores, que al parecer hacen ruidos excesivos o directamente no funcionan. Microsoft ha prometido solucionar estos problemas y, mientras tanto, para que los usuarios puedan seguir dando uso a la consola, regalar un juego digital a elegir entre Dead Rising 3, Forza 5, Ryse y Zoo Tycoon.

2. EL RUMOR SOBRE EL REGRESO DE BULLY SIGUE COGIENDO FUERZA



Cada vez son más los indicios que apuntan a que una secuela del juego original creado por Rockstar en PS2 podría estar en marcha. Uno de los productores comentó hace semanas su interés por trabajar de nuevo en la saga, y la propia Take-Two, propietaria de Rockstar, ya había registrado en verano el nombre Bully. Esta semana ha trascendido un nuevo registro en Europa con un título más completo, Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit. Ahora sólo falta el anuncio oficial.

3. EA SPORTS PONE FIN A LA SAGA FIFA MANAGER



No parecen ser buenos tiempos para algunas de las franquicias deportivas de EA. Si la semana pasada tenían que salir a pedir disculpas por la calidad del nuevo NBA Live tras varios años de ausencia, en esta han anunciado que FIFA Manager 14 será la última entrega de la saga de gestión futbolística. Según su creador, Gerald Köhler, la decisión se debe a un mercado bastante reducido para el género y el éxito de su principal competidor, el Football Manager de Sega.

4. CONFIRMADO EL JUEGO DE LEGO SOBRE LAS PELÍCULAS DE EL HOBBIT



La noticia ya se le había "escapado" en algún material promocional, pero esta semana hemos recibido la confirmación oficial por parte de Warner Bros. de que TT Games está desarrollando un nuevo juego de LEGO inspirado en las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson sobre la famosa novela de Tolkien. Previsto para el año que viene en todas las plataformas, LEGO El Hobbit estará basado en las dos primeras películas: Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug.

5. POSIBLE NUEVO JUEGO DE MUNDO ABIERTO AMBIENTADO EN STAR WARS



O eso dicen desde Kotaku. El rumor apunta a EA Canadá, que, según se deduce de una petición para ocupar un puesto de trabajo, podría estar desarrollando un juego de mundo abierto ambientado en el popular universo creado por George Lucas. Con este serían ya tres los estudios de EA que trabajan actualmente con la licencia Star Wars, ya que tanto DICE como Visceral Games se encuentran enfrascados en un nuevo Battlefront y un proyecto todavía sin título respectivamente.

6. EL DIRECTOR DE LOS DOS PRIMEROS PIKMIN TRABAJA EN UN JUEGO NUEVO



Es posible que no os suene mucho el nombre de Masamichi Abe, pero este desarrollador japonés ha dirigido en el pasado juegos tan variopintos como 1080º Snowboarding, Pikmin o Metroid Prime: Hunters. Su última obra conocida era Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again, título descargable lanzado en DSi allá por 2009, pero un antiguo compañero suyo de Namco, Katsuhiro Harada (Tekken), ha revelado vía Twitter que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Nintendo. ¿Volverá a ser un juego descargable o algo de mayor embergadura? El tiempo dirá.

7. COD: GHOSTS ES EL JUEGO MÁS VENDIDO DE LAS NUEVAS CONSOLAS



Durante estas últimas dos semanas miles de jugadores han dado el salto a la nueva generación consolera de la mano de PS4 y Xbox One. ¿Y cuál ha sido la opción elegida con más frecuencia a modo de aperitivo para saborear lo que nos puede ofrecer esta nueva era de los videojuegos? ¿Dead Rising 3? ¿Knack? ¿Forza 5? ¿Killzone? No, la respuesta es más sencilla: Call of Duty. La saga de Activision ha podido con todas las exclusividades y ha conseguido ocupar el trono de ambas consolas en su arranque.
« última modificación: 16:57, 01 de Diciembre de 2013 por Blog de 33bits »

Bonjour

  • Se ha pasado Dark Souls en PC en segundo plano
  • Justa
  • *
  • Mensajes: 2.156
Re:[BLOG] La semana en siete noticias | Del 25 de noviembre al 1 de diciembre, 2013
« Respuesta #1 en: 01:52, 02 de Diciembre de 2013 »
¿Referencias de EA Canadá?
Realmente a un sandbox de Star Wars sólo le hace falta ambición y pasta. Si van a hacer una mierdecilla no valdrá para nada, pero podría ser un pepino. Lo que me jodió no tener Battlefront en PS3...

Franchuzas

Re:[BLOG] La semana en siete noticias | Del 25 de noviembre al 1 de diciembre, 2013
« Respuesta #2 en: 09:19, 02 de Diciembre de 2013 »
¿Referencias de EA Canadá?

En realidad EA Canadá está dividido en varios grupos, así que no sabe a ciencia cierta quién estaría con este juego. Normalmente son conocidos por los juegos deportivos, de ahí salen los FIFA, NBA Live, SSX y algunos otros.